lunes, 21 de enero de 2008

Videos de L'Espigó

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un sitio precioso!!!!
se nota que detras hay un gran numero de buenos profesionales que saben como hacer que el cliente pase un buen rato comiendo en un sitio tan precioso y romantico como este. la verdad es que el retaurante l´espigó se convierte en una parada obligatoria para todo aquel que visite Denia o la Marina Alta y quiera pasar un dia agadable junto al mar.
y que decir de la presentacion de los platos...."inmejorable" diré, si me permiten la expresion, que solo de verlo se me hace la boca agua. se nota que hay "NIVEL".

quiero hacer mencion tambien al diseñador grafico del blocg que ha tenido una idea muy original en el diseño y se aparta de los tipicos blocg monocromaticos y aburridos que circulan por la red para crear uno verdaderamente original y ameno donde ha sabido plasmar todo el espiritu de este fantastico restaurante.

solo me queda darles la enorabuena y desearles muchas felicidades.

L'Espigó dijo...

Gracias Brian Setzer, no se si me gustan mas los elogios o el nick que tienes.

Anónimo dijo...

Hoy he estado en lespigo y he disfrutado un monton con la fideua de pato

Anónimo dijo...

Hola amigos de l'Espigó. Quiero deciros que cuando tengo que quedar bien con alguien en Denia (donde paso varias temporadas al año) les llevo a vuestro restaurante. Cocina de calidad, sin caer en modernidades estrafalarias y con una excelente relación calidad/precio. También es agradable el entorno. Esperemos que la calidad, tan deficiente en muchos restaurantes de Denia, siga siendo vuestra principal exigencia.

Anónimo dijo...

Verdaderamente, para nada nos sentimos decepcionados tras nuestra primera visita a este buen restaurante. Un lugar privilegiado a pie de playa, una decoración minimalista, una comida exquisita y, sobre todo, un servicio y una atención EX-CEP-CIO-NAL. Sin prisas pero sin pausas. Como tiene que ser.

No puedo sino recomendar a cualquiera que entre en este blog que no deje de visitar L'Espigó. No se sentirá nadie defraudado.

Y un saludo para Juanjo, Marina y el resto del personal que nos atendió espléndidamente.

Y, por supuesto, un abrazo para Jota Jota, creador de este blog y amigo virtual al que conocimos "in person" el día de nuestra visita.

Animo a todos y que no decaiga.

Saludos.

L'Espigó dijo...

Gracias Santi, por los elogios. Es un honor que vinieras con tu familia.
Juanjo, Marina y Jotajota

Anónimo dijo...

Hola a todos
El pasado puente de mayo intentamos cenar en este restaurante, que tiene una pinta estupenda. Relizamos nuestra reserva para ir a cenar porque habíamos leídomuy buenas opiniones sobre los arroces y una vez sentados y con nuestras cañitas nos dice el camarero que nos atendió que no podemos cenar arroz porque los arroces son bajo reserva.............nos lo podían haber advertido cuando realizamos la reserva telefónica.......Nos levantamos de la mesa, pagamos nuestras cañas (un gesto de mal gusto que nos las cobraran) y nos fuimos. Lo intentaremos otra vez advirtiendo que queremos arroz..........algo típico en la comunidad Valenciana............

L'Espigó dijo...

Hola, Mamen. Sentimos no hayamos podido estar a la altura de vuestros deseos. Como tu bien sabes según comentas, es típico (y además creo que lógico) en la Comunidad Valenciana hacer mención expresa en la reserva si se quiere comer de arroces, y con más motivo si se trata por la noche (algo no muy habitual por estos lugares).

De todas formas, de haber sabido que ignorabais alguna de estas circunstancias, os lo habríamos comunicado en nuestro contacto telefónico.

Esperamos que puedas degustar en el futuro alguno de nuestros platos. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RIKARDITO Y ESTE SITIO ME GUSTO MUCHO,NADA MAS LLEGUE A VALENCIA SE LO DIRE A MI AMIGO BAYARRI Q ES UN SIBARITA DE NARICES,SE PARECE A TOMMY LEE JONES Y ES UN CEREBRIN INFORMATICO,LE ENCANTARA,ESO SI,MEJOR Q TENGA UN CUÑADO COMO EL MIO Q ME INVITA A ESTAS DEGUSTACIONES,,,UN ABRAZO Y VIVA LA FIDEUA DE PATO...

Alvaro dijo...

Hola Chef y Marina, soy Alvaro de Algemesí, se me olvidó entrar a felicitaros por ese almuerzo tan tan tan tan taaaaan bueno que nos preparasteis el pasado mes de diciembre. Los entrantes fueron espectaculares (recomendaciones de Chef) y los platos fueron auténticos diamantes:
FIDEUA DE PATO
DAMA NEGRA
Collons, pues espectacular!!

No paro de ver mucho éxito en vuestro restaurante cuya ubicación es un auténtico lujo, pero que es desbordado por la atención del personal y de Chef y Marisa. La enhorabuena, otra vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Jefe, insuperable como siempre. Si queréis degustar platos hechos con mimo y quedar con vuestros invitados como reyes no dudéis en ir a L'Espigó. El personal es realmente profesional y amabilísimo. Un diez. Perfect.

Anónimo dijo...

Hola, este fin de semana estuve por primera vez en L'espigó, sin duda uno de los mejores restaurntes de Denia. Provamos esa fideua de pato con hongos y foie y nos encantó. La regamos con un vino tinto selección de la casa "La Vendimia" y nos pareció una elección muy acertada. Las entradas, de mucha calidad. Se nota un buen gusto en la cocina. El servicio rpofesional y familiar y el espacio precioso. Volveremos pronto.